Ver mensaje
Antiguo 05-09-2012, 00:21
gam
Invitado

Predeterminado Re: AYUDA CONSEJO velero para vivir y navegar ...

Cita:
Originalmente publicado por Mystic Ver mensaje
Hola corsario,tu que deseas vivir en un velero del cual te de seguridad a la hora de navegar¡¡¡¡¡¡ pues yo particularmente miraria la opción de Puma de palo pasante pero me parece que este se va a los 38 pies,algo mas grande de lo que buscas. Me hablaron del Furia 1000; es amplio pero desconozco como navega. En cuanto al Belliure? si puedes y tu economia lo permite adelante es un buen barco pero de 9 metros algo justito para dos. En cuanto al Alpha; he de decirte que es un barco que se disfruta y da seguridad como un Puma, por dentro tambien algo justito.
Si te serve de ayuda yo vivo en un Siroco que viene a ser la eslora que buscas y estando dos es aceptable,tres ya es multitud.
Se acepta esa ronda.........Saludos.
Con todos mis respetos....absolutamente nada que ver el siroco con el belliure....y en habitabilidad lmenos....para una parja es como un apartamento....con el mío normal en verano era dos parejas....y mu binen....pero nada que ver con el siroco....wen barco Pero comparándolos mucho mas pequeño y navegando mas ligero el siroco...pero yo se lo que son 40 nudos de viento con el belliure....y hay..¿Muy pocos barcos como el....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
BUSCADORPIRATA (05-09-2012)