Ver mensaje
Antiguo 05-09-2012, 08:10
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

Yo he estado un par de veces en Llafranc, la última este verano.
Antes de ir les envié un correo, y me contestaron esto:

Sr.:

El Port està complet.

L'unica opció es abarroar al moll de serveis ( grua ) de les 18 hores fins
l'endemà al matí a les 9.

El preu son 52 ? amb serveis inclsosos ( aigua, llum, dutxes,
meteo,........) amb la limitació de l'horari.

Les boies no les gestionem nosaltres.

Al costat del camp de boies, a la zona de darrera el Port hi ha un area que
és permés fondejar.

Atentament

C.N.Llafranc

Se me informó de que NO tienen amarres para transeúntes, pero que es posible amarrar al lado de la gasolinera, donde la grúa, pero a partir de las 18:00.
Me dijeron que podía fondear detrás del puerto al lado de las boyas, y eso hice (pese a que no es un buen fondeadero y tuve un sustillo)... Detrás del puerto, en el fondeadero hay unos muertos con unas garrafas blancas en lugar de boyas que usan las escuelas de buceo de la zona, yo al final me amarré a uno de esos muertos.

Veo que hay opiniones muy distintas sobre el tema... Por un lado entiendo al cofrade "La Rata", que sólo intentó ir a hablar con capitanía, y por otro lado entiendo a los marineros que dicen que no hay sitio, y necesitan el espacio de la gasolinera o de la grúa para dar el servicio...
Lo que no entiendo son las 'maneras' que usaron los marineros, el hecho de usar la fuerza y ponerse violentos, para mi entender, les quita toda la razón que tenían...

Cofrade "La Rata": ánimo, que no fue nada, es mejor recordar los buenos momentos de las vacaciones y olvidar los pequeños incidentes...

Saludos y

Editado por lidiana en 05-09-2012 a las 08:53.
Citar y responder