Discusión: Otros Estamos en problemas.
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2012, 11:20
OXI OXI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 339 Agradecimientos en 76 Mensajes

Hola a todos, Hola Silvia:

Siento invadir un hilo lleno de solidaridad y positivismo con la nota discordante, pero vengo INDIGNADO de Bankinter, ya que cobran una comisión de 2 € por ingreso.

No lo he podido evitar y cuando me lo ha dicho le he contado al cajero para que era ese ingreso y le he preguntado si no le parecía vergonzoso que Bankinter se quede con 2 € por cada una de las personas (Que supongo que han sido muchas) que han arrimado el hombro.

Silvia, entiendo que esos dos euros son vuestros, y me gustaría que (si me das permiso hasta lo haría yo directamente) la dirección de Bankinter llegue a saber algo de esta historia vuestra tan preciosa y de esta respuesta solidaria de tanta gente, y de como sus balances de este año serán un poquitito mejores gracias a esos 2 € de cada aportación que se han quedado y son VUESTROS.

Supongo que el Director de Bankinter no tendrá ningún problema, si llega a conocer vuestra apasionante historia, en devolverte ese dinero para lo cual yo no dudaría en recurrir a Juanjo Millás o lo que sea si fuese tu...

Siento poner la nota de amargura, pero me pueden estas cosas.

Besos y Abrazos
Citar y responder