Ver mensaje
Antiguo 05-09-2012, 12:47
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Mezclar antifouling de diferente color

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Aprovechando el hilo y puesto que va de antifouling,quiero preguntar a la taberna porque debido a que ha cerrado aquí en Almería el que me vendía el antifouling titan,acabo de comprar antifouling creo que es de marca hempel,los dos azul oscuro para ponérsela encima,supongo que no tiene que haber ningún problema aunque sean diferentes marcas.O sea,el barco lleva titan antifouling azul oscuro y yo le voy a poner encima(previa limpieza presion agua) la hempel.La razón es que siempre lo hago con antelación la compra de la pintura,pero este año tengo que sacar el barco por reparación y resulta que el de titán me ha fallado.Pido opiniones al respecto a la respetada y nunca bien ponderada cofradía.
Hola niño. Yo cuando compré el primer barco, como no sabía que patente llevaba anteriormente (un porrón de capas) le quité todo lo que pude y pa curarme en salud le di una imprimación puente. Sinceramente, creo que eso mejoró muchísimo el agarre. Luego le di con Jotun, y al cabo del año no tenía nada de caracolillo, me dio muy buen resultado y la diferencia de precio era grande. Sin embargo a un vecino con un tractor le dieron los marineros la misma patente (sin imprimación) y en 3 meses tenía la obra viva llena de verdín ¿se la darían disuelta?????

Ando en proceso de recuperación, pero si pa cuando te pongas estoy recuperada te echo un cable
enturbiapozas (05-09-2012)