05-09-2012, 13:32
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: Estamos en problemas.
Cita:
Originalmente publicado por OXI
Hola a todos, Hola Silvia:
Siento invadir un hilo lleno de solidaridad y positivismo con la nota discordante, pero vengo INDIGNADO de Bankinter, ya que cobran una comisión de 2 € por ingreso.
No lo he podido evitar y cuando me lo ha dicho le he contado al cajero para que era ese ingreso y le he preguntado si no le parecía vergonzoso que Bankinter se quede con 2 € por cada una de las personas (Que supongo que han sido muchas) que han arrimado el hombro.
Silvia, entiendo que esos dos euros son vuestros, y me gustaría que (si me das permiso hasta lo haría yo directamente) la dirección de Bankinter llegue a saber algo de esta historia vuestra tan preciosa y de esta respuesta solidaria de tanta gente, y de como sus balances de este año serán un poquitito mejores gracias a esos 2 € de cada aportación que se han quedado y son VUESTROS.
Supongo que el Director de Bankinter no tendrá ningún problema, si llega a conocer vuestra apasionante historia, en devolverte ese dinero para lo cual yo no dudaría en recurrir a Juanjo Millás o lo que sea si fuese tu...
Siento poner la nota de amargura, pero me pueden estas cosas.
Besos y Abrazos
|
En casa hemos cancelado cuatro cuentas en la Caixa por lo mismo. Cobrar dos Euros por ingresar en la cuenta corriente de mi mujer tiene migas, pero son ellos los que han perdido cuatro clientes, los cuatro que vivimos bajo el mismo techo.