Ver mensaje
Antiguo 05-09-2012, 18:23
chetuquebo chetuquebo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 96 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaaa todos , estoy leyendo este post ,y me descojono ,
no entrare en valoraciones , en pro ni en contra de el amigo roedor ja ja ja , pero en este post esta pasando lo que ultimamente pasa , un cofrade espica un problema un punto de vista etc. ,
y enseguida salen los abogados pendencieros los del salvame de lux ,
que nadie lo mira y to el mundo lo ve , y alaaaaa a hacer astillas de arbol caido ,
como pasa con las noticias de barco embarrancado en las formigues , o salvan a un patron que se le a hundido el barco etc ,venga vamos a juzgarle y empiezan las sospechas las hipotesis i los catastrofismos , coñooo que el que explica una anecdota , no es para que se le juzgue con algunas palabras tan duras como se le han dicho al roedor , no me gusta el nombre de rata je je ,
al final esto es un foro de , supuestos navegantes , y la navegacion es o tendria que ser relajacion , je je je y no os veo muy relajados .
apaaaa algu u tenia que dir ja ja ja , salut kiqu

al fin uno con sentido común, tú !!??

La rata ha querido compartir una ... "su" experiencia con todos de la barra, y eso me parece bien, aunque por el tono "poco apropiado" de algunos post, seguro que tardaremos en leer sus historietas durante un tiempo.

... tan es solo una cuestión de sentido común.

Tal vez sea mejor
no entenderse entre los dos
para conservar
cada uno su razón (AV)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a chetuquebo este mensaje:
guitxem (05-09-2012), kiqu (05-09-2012)