Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Me alegro que todo quedase en un buen susto y una buena tarde de natación.
Este año he dormido fondeado en Aldán y en San Martiño (Cies) y la verdad es que no he tenido problemas... gracias a West bay y a ponerle un lingote y medio a mi ancla tipo delta. Normalmente dejo 3 o 4 veces la sonda si estoy en el barco para comer y 5 o 6 si voy a dormir o dejo el barco solo.
¿Por donde navegas?
Si necesitas algo estamos por la ría de Arousa
Saludos
Rafa
|
Hola Rafa, andamos por lugares parecidos, suelo navegar en la ría de Pontevedra, paso tambien noches fondeado en Aldán o en Cíes, alguna noche en la Puebla en invierno (un clásico para nosotros) y en verano donde he visto tu precioso barco alguna vez...
Además hemos coincidido en un ocasión pero prefiero guardar el economato, como dice aquel... Es broma, os he visto en la charla de Kaia a su regreso de las Américas, pero no nos conocemos personalmente.
Te agradecería (a ti o a cualquier cofrade) que comentases un poco el asunto del lingote, ya que llevo pensando tiempo en usarlo, pero un poco por pereza del montaje y eso lo voy dejando, lo voy dejando y no se, creo que algo me dice que ha llegado la hora de ponerse con ello...
Saludos
P.D. Por cierto estoy contestando individualmente aún a riesgo de convertirme en un coñazo porque no se citar varios en un solo mensaje. ¿Alguna pista?
Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios.