Ver mensaje
Antiguo 05-09-2012, 20:30
jtarifa jtarifa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Presentacion de mi proyecto "AeroFive"

Hola, pues el modelo que dices y por como lo describes es de los antiguos claro, eso de que en mitad de la eslora tenga la hélice para la sustentación no lo veo muy lógico porque limita el espacio para el uso, ademas de que llevaría un manillar de "bicicleta" y un sillón de vespino verdad? pero bueno, como ya podréis ver mas adelante cuando pueda mostrar mi diseño, no tiene nada que ver con lo que podáis encontrar por Internet, eso es como todo, los productos evolucionan, recordáis los coches de principios de siglo XX? y los de ahora tienen algo que ver con aquellos? pues eso mismo, este modelo y diseño será un cambio radical en todos los aspectos, tanto estéticos como innovadores y tecnológicos.

Y quitaros el chip de "geografía española" que aquí por ejemplo donde yo vivo, Cartagena, tenemos El Mar Menor con 180 km cuadrados de superficie, y es una bendita masa de agua tranquila, ideal para disfrutar de un vehículo de estos, en España pocos sitios mas, en todo el mundo hay muchísimos (mas aun) de sitios ideales para esta clase de vehículos, el chip de España, fuera, que no pretendo hacer negocio aquí, no es el mejor lugar lo se.

Agradecido por tu experiencia
Citar y responder