Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Josera ¿arreglarás los wc antes de marchar? Piensalo bien antes de contestar que te pueden leer tu respuesta y volver al "sijode 3" y atascarlo
Por otra parte te contaré, por si al final no puedes hacer ese proyecto por mal tiempo o cosas similares, que Suso y yo estamos muy interesados en ir a conocer Portugal. Alfonso Castillo lo ha hecho varias veces y seguro que nos podrá ayudar.
Un abrazo desde el verdadero infierno (no el de Suso)
Rafa
|
Los WC´s estan para comer sopas, pero ahora tienen dos grandes carteles que dicen seprohibe hacer pipi y popo. Problema solucionado, que revienten.
Por otro lado, yo se que quereis venir a Azores, pero escusas como las obras nuevas no os lo permiten, Bla, Bla,.... no obstante que sepas que en el planning del 2013 esta:
Azores Mayo-Junio
4ª Romeria de la amistad 1ª semana de Agosto
Algarve 3ª semana de Agosto
En otras palabras, después de la 4ª romeria de la amistad, me vuelvo a valencia a vaciar las huchas y la tercera semana nos vamos la almiranta y yo al Algarve.
Yo ya he estado varias veces y me pongo a tu entera disposicion, si es que quereis que vayamos juntos, para modificar mis planes. Mas claro, caña blanca. Me encantaria, mataria por ello.
C.V. Agosto del 2008 Valencia Altea-Vigo con escala en Lagos
Agosto 2009 Vigo-Algarve
Julio 2010 Vigo-Guadiana
Espero respuesta