Cita:
Originalmente publicado por LEAS
Tienes razón que ha de hacerlos un profesional porque hay que cortar... He de ahorrar todo lo que pueda...
También, voy a poner aquí, una cosa que me pareció extraña, muchas de las embarcaciones tenían liquido un poco oscuro en la bancada del motor ¿es eso normal? mi opinión otra vez inexperta, creo que tenga algún problema de estanqueidad
Birras para todoss 
|
claro yo por lo menso en mi caso las entradas son 2 encima de la plataforma de baño de unos 10x20 cm cada una , eso va cortado de fibra a mi aunque tambien sea muy ahorrador y atrevido hay cosas que.. me da mas yuyu

En parte es normal, supongo que dices en la sentina, ahí ten encuenta que en cualquier revisión como un cambio de aceite por ejemplo si cae algo, cae ahí, luego cuando baldeas el barco el aguita que le cae al motor directa o indirectamente, acaba escurriendo hay con toda la grasa/mierdecilla del motor que arrastra(que da como fruto agua de color negra), vamos que las sentinas es normal que no esten relucientementes limpias, ya también cada uno... hay gente que no la limpian en la vida y otros que se pasaran la vida limpiandola, de todas formas como bien dices si el motor tiene algun problema de perdida de algún liquido también caera ahí y puede ser una señal. Yo creo que mientras el agua sea dulce(prueba de mojar el dedito y a la lengua) y no se vea de forma evidente bastante cantidad de aceite (en comparación con el agua que haya) no hay mayor problema