Cita:
Originalmente publicado por niidea
Muchisimas gracias. Yo no fui capaz de encontrarlo. Menos mal que no compre el librito. En principio necesito bujias y sistema de arranque manual.
Como mi nombre indica no tengo niidea de mecanica asi que no se si da chispa o si tiene compresion. Puedo hacer las reparaciones mas basicas pero poco mas. En todo caso con asesoramiento un manual y tiempo quien sabe. Donde me recdomendarias que comprara las piezas???
Me imagino que seloc es el anual de mantenimiento no? Si me voy a meter en este patin deberia tener uno, Te lo agradeceria.
|
La compresión simplemente se nota al tirar de la cuerda para arrancar si opone resistencia (siempre con las bujias puestas) esque tiene compresión y los cilindros estan bien (o deberian estarlos). Para comprobar si tiene chispa, quitas la bujia, le pones la pipeta (lo que se enchufa a la bujia) y pones la bujia pegada con su parte inferior a un tornillo o algo metalico (que no tenga pintura) para que haga masa y tiras del arranque deberas de ver chispas al tirar, si no esque no tiene.
Si el motor se paró arrancando, como te dice jiuka un 2t es "carne perro" y con una limpieza de carburador y juntas nuevas y unas bujias nuevas, el impeller(si no echa chorrito de agua) y saldra andando jeje