Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 00:59
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con nº serie de Mariner 8 hecho en belgicadel que no se modelo ni año

Cita:
Originalmente publicado por niidea Ver mensaje
Muchisimas gracias. Yo no fui capaz de encontrarlo. Menos mal que no compre el librito. En principio necesito bujias y sistema de arranque manual.

Como mi nombre indica no tengo niidea de mecanica asi que no se si da chispa o si tiene compresion. Puedo hacer las reparaciones mas basicas pero poco mas. En todo caso con asesoramiento un manual y tiempo quien sabe. Donde me recdomendarias que comprara las piezas???
Me imagino que seloc es el anual de mantenimiento no? Si me voy a meter en este patin deberia tener uno, Te lo agradeceria.
La compresión simplemente se nota al tirar de la cuerda para arrancar si opone resistencia (siempre con las bujias puestas) esque tiene compresión y los cilindros estan bien (o deberian estarlos). Para comprobar si tiene chispa, quitas la bujia, le pones la pipeta (lo que se enchufa a la bujia) y pones la bujia pegada con su parte inferior a un tornillo o algo metalico (que no tenga pintura) para que haga masa y tiras del arranque deberas de ver chispas al tirar, si no esque no tiene.

Si el motor se paró arrancando, como te dice jiuka un 2t es "carne perro" y con una limpieza de carburador y juntas nuevas y unas bujias nuevas, el impeller(si no echa chorrito de agua) y saldra andando jeje

Citar y responder