Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 11:10
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Tan peligroso es un motor de gasolina?

Cita:
Originalmente publicado por LEAS Ver mensaje
También, voy a poner aquí, una cosa que me pareció extraña, muchas de las embarcaciones tenían liquido un poco oscuro en la bancada del motor ¿es eso normal? mi opinión otra vez inexperta, creo que tenga algún problema de estanqueidad

Birras para todoss
ja ja ja perdona que me ría, pero es que la pregunta tiene su guasa aún viniendo de un novato !!! es como si ves un cadaver, y te preguntas si el agujero de bala que tiene en la frente es una marca de nacimiento !!!! :-))) (es bromaaaa)

ese liquidillo raro que ves en la bancada del motor de ciertas embarcaciones, es en realidad una mezcla pastosa de aceite de motor, gasolina, y agua de mar, etc etc etc. vamos que no te vayas a creer que eso es normal por mucho que te lo diga el que te quiera vender el barco.

Ese compartimento tiene que estar lo más limpio posible precisamente para detectar problemas y averías antes de que sea demasiado tarde !!

Si yo tuviera que vender mi barco, lo primero que haría sería dejar reluciente como un espejo todo el motor y su compartimento !!

Editado por woqr en 06-09-2012 a las 11:14.
Citar y responder