Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 11:26
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

Cita:
Originalmente publicado por Bandido50 Ver mensaje
Vamos a ver Tupac Amaru, en mi post te decia que no podia rebatirte buena parte de tu argumento y que podria haberse llevado de otra forma la situacion, pero esto no quita lo unico que te decia "nadie puede/debe empujar una embarcacion para dejarla a la deriva sin su patron a bordo" porque eso crea peligro y pone en riesgo a terceros, todo lo demas podemos discutir quien lo hizo bien o lo hizo mal, desde mi punto de vista quizas el patron actuo a la ligera pero la respuesta fue desmedida, y me sorprende que no tengas ni una sola palabra de condena para esos "angelitos" que bichero en mano hacen cumplir las "normas" de "su" puerto. En cuanto a otras opiniones vertidas por algunos foreros me dejan sorprendido, pero bueno en este pais tiene que haber de todo y las democracias sirven para expresar opiniones por mas peregrinas que a algunos nos parezcan.
PD: Los ejemplos del Hotel y el parking no te los rebatos, cuando estamos hablando de una embarcacion que esta amarrada me parece un insulto a la inteligencia esa comparacion.
Saludos.

Imagínate por un momento que eres el gestor del puerto y que tienes unos metros de muelle reservados para un cliente, que además ya está pagado y la reserva es firme.

De repente entra un barco sin permiso y se amarra en ese muelle, envías a un marinero para indicarle que debe abandonar ese atraque y que se vaya ,pero el individuo en cuestión no hace caso.

Ahora tú como gestor tendrás dos problemas, uno con el individuo (la rata) que se ha colado y dos con el cliente que está a punto de llegar y al que le tendrás que devolver el dinero.

Respecto a los empujones y desamarrar ahí yo no entro porque me parece demencial forzar una situación así y más yendo con la familia y tal....
Citar y responder