Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 11:44
Bandido50 Bandido50 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Imagínate por un momento que eres el gestor del puerto y que tienes unos metros de muelle reservados para un cliente, que además ya está pagado y la reserva es firme.

De repente entra un barco sin permiso y se amarra en ese muelle, envías a un marinero para indicarle que debe abandonar ese atraque y que se vaya ,pero el individuo en cuestión no hace caso.

Ahora tú como gestor tendrás dos problemas, uno con el individuo (la rata) que se ha colado y dos con el cliente que está a punto de llegar y al que le tendrás que devolver el dinero.

Respecto a los empujones y desamarrar ahí yo no entro porque me parece demencial forzar una situación así y más yendo con la familia y tal....
Es justo lo que dices whitecast, tienes razon en la entrada del patron, pero sigo sin entender porque no se "entra" en la actitud de los marineros, que desde mi punto de vista totalmente condenable...y no pasa nada por admitir que este tipo de comportamiento macarra en la nautica no se deberia permitir sobre todo por las autoridades de ese puerto.
Saludos
Citar y responder