Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 13:26
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes
Predeterminado Re: Garreo tonto que pudo acabar muy mal

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
Unas rondas. Una experiencia algo parecida : cala estupenda, tiempo tranquilo, buen fondeo. Bajamos a un tomar una paella- que nos la merecíamos después de varios días navegando sin una comida decente. Tinto, paella y cuando discutíamos la postres- como en la ultima cena , que es evidente que ya habían comido - había migas en la mesa; y estaban discutiendo si seguían en aquel bareto a cenar. Pues en esas andábamos cuando veo un barco de casco rojo desplazandose lentamente hacia la salida de la cala. Ostras! Se va el barco! Como en las pelis en cámara lenta, salto por encima de los restos de la paella, me voy quitando la ropa mientras corro hacia la playa, en bolas me tiro al agua, nadando a tope como en una final oliimpica, y sin aire, , descojonado me voy acercándo al barco. A cierta distancia veo dos tipos a bordo, me mosqueo. Me paro a coger aire, miro a tierra a la tripulación y les veo en la mesa de paella con el vaso de tinto en la mano y una sonrisa que se veía a una milla. Algo raro...me fijo y veo el barco en su fondeo mientras este otro barco de casco idéntico va saliendo a navegar. Glups. Vuelta lenta a la playa, los cabrones de la tripu ni una toalla ni una camiseta acercaron, así que e fui vistiendo mientras recogía la ropa que había ido tirando entre miradas extrañas de la gente que por allí andaba. Me siento a la mesa, la tripu con una cara de descojono total pero sin decir ni mu.A ver ese vino! Que ya sabéis que me gusta verificar el fondeo antes de echar la siesta!
Terranova, brutal tu relato también
Otra ventaja más de mi barco. Como no hay otro igual, tampoco uno parecido se ira de ninguna cala... solo el mio!

Citar y responder