Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 13:47
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Mazarron:Rescatan al patron de velero naufragado

Yo creo que no debemos descalificar a nadie.

Si no avergonzamos al patrón, seguramente hubiera accedido a que se publicara el video que al parecer existe. Para que lo pongan verde, comprendo que se lo reserve.

Por otra parte, incluso el mas inexperto hace preguntas interesantes y el maestro al enseñar también aprende pues tiene que ordenar sus ideas para exponerlas con claridad.

Para mi, cualquier marino avezado, en una situación angustiosa puede cometer fallos garrafales. Los que hemos pasado por algunas, sabemos que muy difícil mantenerse templado y lo normal es actuar de forma atropellada.

No debemos verter insinuaciones sobre algún comportamiento irregular , pues para eso están los peritos y abogados ( que las aseguradoras tienen buenos, bien pagados y cualificados) tengan o no tengan fundamento las sospechas, seguro que le buscaran las vueltas.

En definitiva. Con un tono respetuoso, todo el mundo debería ser bien venido a la taberna, pues como decía un tipo - al parecer- tan inteligente como Eintein: nunca he conocido a nadie del que no pudiera aprender algo.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
ANTARTIC (08-09-2012), Garfio (08-09-2012), Raytheon (05-10-2012)