Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 14:34
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: edad empezar con la vela

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Hola Polen,

Los míos eran miedosos y no los bajas del barco ni a tiros... bueno, saltan ellos sólos en las calas

No des por perdido al de 4 años, nunca se sabe.
De mis hijos, el mayor no se ha mareado jamás y los otros dos se marearon en su primera salida y no han vuelto a marearse. Con los niños nunca se sabe...
Si consigues que disfruten contigo navegando tendrás ración triple de placer en tus salidas.
El problema mayor es que no son mis niños sino los de mi hermano mayor, que es el padre, y él lo de los barcos... ¿puedes creer que nunca ha venido a ver ni mi primer barco ni el de ahora? y no es un tipo cobarde, le ha tirado la escalada, la espeleología, es motero.... pero el mar... creo que le acojona a lo bestia pues no se arrima

Ojalá algún día se anime el papi siquiera a pisar el pantalán,.... y si deja a mis sobrinos aunque sea sin salir del puerto que les de una caña de pescar una barra de pan duro pa echársela a los peces ya seré feliz

La hija de mi pareja, sin embargo desde bien chiquitita sabía lo que era subir a la botavara y quedarse dormida. Creo que los niños funcionan en base a lo que maman