Cita:
Originalmente publicado por LordNelson
Hola Polen,
Los míos eran miedosos y no los bajas del barco ni a tiros... bueno, saltan ellos sólos en las calas 
No des por perdido al de 4 años, nunca se sabe.
De mis hijos, el mayor no se ha mareado jamás y los otros dos se marearon en su primera salida y no han vuelto a marearse. Con los niños nunca se sabe...
Si consigues que disfruten contigo navegando tendrás ración triple de placer en tus salidas.
|
El problema mayor es que no son mis niños sino los de mi hermano mayor, que es el padre, y él lo de los barcos... ¿puedes creer que nunca ha venido a ver ni mi primer barco ni el de ahora? y no es un tipo cobarde, le ha tirado la escalada, la espeleología, es motero.... pero el mar... creo que le acojona a lo bestia pues no se arrima
Ojalá algún día se anime el papi siquiera a pisar el pantalán,.... y si deja a mis sobrinos aunque sea sin salir del puerto que les de una caña de pescar una barra de pan duro pa echársela a los peces ya seré feliz
La hija de mi pareja, sin embargo desde bien chiquitita sabía lo que era subir a la botavara y quedarse dormida. Creo que los niños funcionan en base a lo que maman