Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 17:05
viguinho viguinho esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Convalidación De Titulaciones

Para las discusiones "paralelas" sobre ingenierías y demás, no creo que sea el caso... estoy hablando de las mismas o similares atribuciones... y en cuanto a experiencia, hombre... la gente de la mercante seguro que está igual o más preparada, eso no lo pongo en duda... pero navegar, navegamos todos y todos tenemos mantenimientos que hacer y averías que solventar... hay que planificar los mantenimientos y preparar los pedidos de repuestos, combustibles, grasas y aceites que supongo, en la mercante antes de cada singladura tendrán que tener en cuenta para realizar los mantenimientos y solventar diversas averías que puedan surgir... y respecto a los conocimientos... pues cada uno tiene los que le competen. No se cuantos mercantes utilizan turbinas de gas(turbinas de aviación con turbina de baja potencia acoplada para instalaciones navales), lo desconozco, pero por poner un ejemplo, es uno de los sistemas con los que lidiamos a diario en la Armada(fragatas F-100, tipo FFG,portaaeronaves, etc)... no me siento más mecánico que otro de similares atribuciones en la MM... pero tampoco me siento menos, y eso es algo que tengo que decir también.
Citar y responder