Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 17:35
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Llafrnc Puerto Problematico

holaaaaa toc toc , pido permiso para entrar , hostia cuando entraba , me ha pasado una hacha casi rozando y el filo lleno de sangreeeeee,
disculpad mi ignorancia y mi poca cultura , es que a mi probe paire , en la epoca de s a matao paco , no le dio pa mas con su peqe ,
peroooo tos vusotros que estais cultivaos en la demos gracia esta ,
y que os imagino navegando haciendome el saludo con la sonrrisa oreja a oreja de felicidad super amables y diciendoos a vosotros mismos , joder , esto es vida joder navegar me relaja joder hasta en el barco , o no que hay muchos patrones que se transforman y cuando suben a su barco , ja ja ja sacan los cueros y la fusta , y cojones allí recibe to er mundo , parienta nenes , y tripus ,
y no hablemos de regatas , pues claro creo que entrar en internese , es lo mismo que navegar , y si hay que navegar hay que repartir ,
pero bromas a parte , como ha dicho algun cofrade , esto es un foro , si esto es un foro y con mucha diferencia , antes alguna persona le escribia una carta a otra para decirle lo despreciable que era , uno de los dos , y eso era personal , si el que la recibia no la hacia publica pues nada ,
pero tengan en cuenta señores que en internet y en los foros cuando desprecian a una persona , o le insultan , lo lee todo el mundo y queda reflejado para los siglos , pero muchas veces es el reflejo del despreciador el que nos interesa , para no cruzarnos con el en nuestra vida , ya que pensamos que si por correo , es capaz de insultar y menospreciar a otras personas , que no haria en persona , o no ya que muchas veces son unos cobardes de mierda , que se amparan en una pantalla y un teclado , creyendo que estan en el anonimato ,
bueno yo creo que como ha dicho otro cofrade esto ya no da para mas , excepto si alguien se siente aludido de lo que he dicho yo , pues en todos los supermercados venden una marca de algo que te quita el restreñimiento ja ja ja ocasional , y si no ciruelas en ayunas , que s a matao pacoooooooo,
salut kiqu