Discusión: Otros Estamos en problemas.
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 20:56
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
Gracias de nuevo a todos, por el apoyo, los consejos, la compañía
repetimos que no es necesario que aportéis nada más a la cuenta... ahora que estamos aquí nos apañamos como sea, lo único importante era poder volver para iniciar un tratamiento.
Esta misma tarde/noche intento poner unas foticos de la salida del barco (con las prisas me dejé los cables, el lector de tarjetas... los nervios que son mu malos)
Por cierto, que si todo cuadra como parece a finales de la semana que viene tenemos un TAC; con los resultados vemos si la cosa va de fisio, de osteópata... no somos muy amigos de ir de cabeza al quirófano así que miraremos cuanta alternativa se presente, pero primero tenemos que saber a qué nos enfrentamos; un poquito más de paciencia y sabremos que hay en esa espalda que aun lo tiene reposando
pero él está tranquilo y esperanzado porque todo se encamina gracias al camino de seda que nos habéis construido entre todos
un abrazo
Hola Alea

Ya se que estais aqui y que no os hace falta mas dinero para el traslado, pero a mi se me paso el plazo del ingreso por despiste y quiero ayudar para el billete de vuelta o los Gintonics.
Un abrazo muy fuerte y una rapida recuperacion

Me siento ORGULLOSO de ser parte de la Taberna
Saludos