Ver mensaje
Antiguo 06-09-2012, 21:32
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Una vez con el abanderamiento en la mano, se solicita la licencia radio a Bélgica y te asignan el MMSI y el Call sign. Es gratuita.( yo estoy en ello)
No necesitas ningún titulo para que te la asignen. Pero te advierten que el patrón es responsable de que la persona que emita desde tu estación, debe de estar en posesión del Operador Restringido Salvo emergencias) o te pueden quitar la licencia y multar.
Dicho lo cual, como tú vas a emitir en aguas no belgas, por lo general; te ampara tu titulo español.
Y en aguas belgas a escuchar y callar hasta que tengas el Operador Restringido. Del Harec, no he leído nada en comunicaciones marítimas belgas.

Saludos.
Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Yo tambien estoy preparando los papeles, gracias a las indicaciones de pampano al que hay que agradecerle toda su aportacion, pero tengo unas dudas
El MMSI lo perderemos ????, como tranito un mmsi en Belgica???
Igual ocurre con el Call sign como lo tramito en Belgica
El resto me imagino no afecta, emisora y canales son los mismos, a ver si Pampano nos da luz, un abrazo a todos

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder