Cita:
Originalmente publicado por genoves
Me parece curioso este tema de los seis meses. En el caso de los trasmundistas no sé si hacen papeles, pasaporte y demás cada vez que entran en un pais, que supongo que es lo que mirará AMEX en caso de 'siniestro'.
Tengo una amiga que trabajaba para AMEX y es cierto que es un mundo de color y ambrosías de avellana a la hora de prestar servicios de casi todo tipo, pero me da que cuando vienen malas, y según con qué tipo de clientes, como que no.
Me miraé la letra pequeña
No sé si se me nota mucho que no creo nada de nada, pero nada, en los seguros.  
|
Contesto dos cosas.
TEngo seguro con Murimar hace 12 años. Me la he pegado en España y en Italia y siempre pagaron. En Brasil tuve varios golpes, lo comenté con Nil de Murimar y sin problemas, pero no me compensaba hacer parte. Yo tengo un barco viejo asegurado por relativamente poco valor, pero ese es el precio. Sí.. 1.000 euros que cubren todo lo cubrible por donde ando. Todo el Atlántico sur y aguas interiores.
Lo de la Amex. Efectivamente miran los pasaportes y todo eso. Hay transmundistas y transmundistas. Yo soy de los que hacen los despachos, entradas de tripulantes, pago los puertos, etc, etc. Los hay que no. Son las servidumbres de tener todo en regla. Al final paga, pero eso es motivo de otro post. Tengo Amex hace 25 años y nunca tuve problemas. Salvo en Cuba que no me aceptan pero no por culpa de ellos. No la aceptan porque después los americanos no le dan el dinero. No voy a defender a Amex ni a Murimar. Es mi experiencia y estoy contento. Seguro que otros tienen otras.