Ver mensaje
Antiguo 07-09-2012, 01:17
totem10 totem10 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado documentacion y abanderamiento

Hola a todos soy nuevo en foro aunque si he visitado asiduamente La Taberna desde fuera, por eso no invite las rondas como corresponde que ya lo voy a hacer y con mucho placer.
Tal como es mi nick soy totem10 hasta en la edad y estoy por acojerme a la jubilacion y cumplir el sueño de toda la vida junto a mi esposa de comprar un velero y pasar a vivir en él lo que quede de aliento.
Somos de Uruguay y tenemos pensado comprar el velero en España por cuestiones de oferta que son mejores alli en España, en cantidad, calidad y sobre todo el mismo idioma. Pero tengo millones de dudas y espero, que tal como son ustedes se que no me van a dejar naufragar en ellas y ahi van algunas dudas:
1) Como extranjero puedo ir y comprar un velero de bandera española salir de vuestro país sin problemas o que necesito.
2) Por lo que estuve averiguando en mi país pasarlo a bandera uruguaya tras de ser muy caro (quizas más que la propia embarcacion) y engorroso la demora sería tal que se nos acabaría el gas que nos queda; puedo mantener la bandera española y de ser así que tramites debería cumplir.

Por ahora gracias y desde luego unas birras para movilizar las neuronas, salud para todos.
Citar y responder