Ver mensaje
Antiguo 07-09-2012, 09:42
patxi64600 patxi64600 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 125 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Seguro médico para transmundistas

Buenos dias amigos

Para no quedarme con dudas, esta mañana acabo de llamar al servicio de atencion de la red VISA.

Con la tarjeta que llevo (Premier-oro), tal como lo decia ayer, esta incluida asistencia en viaje.

NO depende de la forma de viajar.

NO hay que justificar el medio con el cual se realizo el viaje.

NO hay que justificar pago del viaje o parte del viaje con esta tarjeta.

El requisito previo a la intervencion del seguro : llamar a la central Visa o a tu banco para avisar del suceso lo antes posible (me comunicaron un tel atendiendo estas llamadas a las 24h, y 365 dias al año).

Me confirmaron los servicios prestados : gastos medicales, de hospital, repatriacion del titular, repatriacion de la familia...

He preguntado si habia lista de paises donde no esta valido este seguro. Respuesta : esta lista no esta fija, se basa en las publicaciones de Asuntos exteriores, y de los paises marcados en "rojo" (cada pais tiene la suya).

La justificacion del pago de los viajes con la tarjeta, se pide cuando se trata de anulacion de viaje, retraso de +2h, perdida de equipage, deterioro de equipage ...
Estas informaciones de hoy (viernes 7/09 a las 9h)

Tengo que mirar el contrato del seguro de mi barco (todo riesgo) creo que tambien esta previsto "algo" para asistencia al dueño del barco y los tripulantes ... pero no tengo el contrato a mano.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a patxi64600 este mensaje:
ANTARTIC (24-07-2014), Jaooli (07-09-2012)