Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Qué bien se ven los toros desde la barrera
Qué fácil se encuentran soluciones desde el confort del sofá conectado a la Taberna y no en mitad de un carajal, en solitario, con vía de agua.
Los barcos que no navegan, esos que denominamos "ratas de pantalán" todo el santo día de bricolage y punto, esos, sin duda, no se hunden.
Sólo digo eso.
Ayer comentaba un cofrade otro barco en Cantabria que afortunadamente llegó Salvamar con la bomba enorme de achique y lo salvó.
En este caso no fue así.
A partir de ahí, criticar al patrón, decir "yo habría sido más listo", etc.. y además viniendo en ocasiones de "patrones virtuales" que los hay, y muchos, no me parece ni respetuoso ni solidario.
Si algo tiene la mar, es la enorme solidaridad y comprensión.
Compañerismo, amabilidad... y en algunos comentarios, sinceramente, no lo he apreciado.
|
En esta epoca que nos ha tocado vivir, ya nadie se fia de nadie, todos pensamos mal de los demas y creemos que por dinero se puede hacer cualquier cosa, yo no hundiría mi barco con riesgo a las personas ( la mia y la de los que me pretenderían rescatar), si en un momento me quiero deshacer de el, creo que con bajar el precio a un limite razonable se puede vender sin problemas.
Todos hemos tenido errores navegando, unos con mas trascendencia que otros, este mismo verano hemos leido unos cuantos accidentes alguno de ellos mortal, yo no sere el que desconfie de la buena fe del patron de cualquier barco siniestrado, si hay gente que si lo hace alla el,