Discusión: Seguridad robo candados y bicis
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2012, 20:50
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

holaaaaa todos , hablando de robos , esto no tiene desperdicio ,
el lunes pasado por la tarde a las,19,30 en el delta del ebro haciendome el recorrido diario en bicicleta por un camino de un canal de riego ,
se me acerca con direccion opuesta , un mercedes 220 c con matricula alemana , con tres personas , de etnia gitana , de una nacionalidad que todos conocemos .
lo digo por el habla y el acento , se paran a mi lado , y me dice el conductor por favor le tengo que preguntar una cosa ,
yo parado , con la bici entre las piernas , sale una mujer del coche , me da un tiron a la cadena que llevaba puesta en el cuello , que no era gran cosa si no un recuerdo , se sube al coche ,y como fernando alonso en las salidas total me quede con cara de jilipollas , solo le pude tomar media matricula ,
y llegue a casa riendome y le dije a mi mujer , mira estoy vivo , me podian haber pegado una patada i yo i bicicleta en el canal ,que estaba a medio metro , y un canal con dos metros de profundidad ,
bueno pues hablando con la policia en una semana como diez casos como el mio , o parecidos , luego diran que somos mal educados cuando nos pregunte algun forastero , pero tenemos que contestarles yo no comprendo , para evitar la cercania de estos personajes ,
o sea que no estamos tranquilos ni paseando en bicicleta .
salut kiqu