Cita:
Originalmente publicado por Pacífico
Hola a todo el mundo y
Pongo esto aquí por si alguien me puede ayudar con una duda que me tiene muy preocupado.
El caso es que estoy en tratamiento con Sintrom, que como sabéis es un anticoagulante, y no sé si me pueden denegar el certificado médico de aptitud.
No ya por el tratamiento en sí (pues en la normativa dice que valdría con presentar informe favorable de un hematólogo), sino por la causa de dicho tratamiento, una trombosis venosa profunda que sufrí hace ya algunos años.
El punto 4.7 del anexo de la normativa dice que "no debe existir trombosis venosa profunda". En principio pensé que se refería a que no haya sido padecida recientemente, al igual que sucede con otras enfermedades mencionadas en la norma, pero como en este caso no se habla de ningún plazo temporal, ya me he puesto de los nervios. ¿Podrían echarme para atrás por un problema que tuve hace años mientras se contemplan como aptos otros casos más graves?
Saludos, y gracias de antemano por las respuestas.
|
Es tu decisión si cuando vayas al reconocimiento les dices lo que padeciste y el tratamiento que llevas. Ellos solo lo van a saber porque tu se lo digas.