Cita:
Originalmente publicado por HALON
Cada vez nos quejamos más de todo (lo que hacen los demás, por supuesto). Vamos a dejarnos en paz los unos a los otros, y que cada uno acarree con las consecuencias de sus actos. Ahora todo es peligroso, imprudente o inadecuado. Cada vez hay más tiquismiquis de pantalán. ¡No se tire Ud. al agua sin 500 medidadas protectoras!, ¡no eche la caña en la bocana!, no, no, no... Joder, ya está bien, no seáis tan ñoños.
|
Sí, sí, si yo no me quejo de que el tío que maniobra mal es un inútil, ese es su problema, peores he conocido que encima consideraba navegantes y a la hora de la verdad no les dura un barco ni dos días. Pero de lo que sí hay que quejarse es de los energúmenos.
Si a mi el vecino llega y me destroza el barco porque maniobra como le sale de los pantalanes, o saliendo por la bocana engancho algún aparejo del pescador de turno de la bocana como me ha pasao en una ocasión o me llevo a un buzo por delante que está en la misma zona de entrada y salida con el consiguiente cargo de conciencia no es ser tiquismiquis, ni ñoño, es ser normal.... digo yo