Ver mensaje
  #19  
Antiguo 09-09-2012, 00:48
Avatar de Aporelmar
Aporelmar Aporelmar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2012
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 154 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sacarse PY por libre. Realidad o ficción?

Hola Charlie

Yo me saqué el PER por libre sin problemas y voy a por el PY también por libre.

Tengo el Alfonso Jordana que está bien, y el del Gobierno Vasco, que también aunque es un pelín antiguo. También voy buscando apuntes y exámenes por las páginas que todos conocemos.

Estoy en la fase de "calentamiento", ojeando y ordenando material, y por lo que veo no es nada que con un pelín de dedicación durante unas semanas no te pudas sacar.

Como no tengo prisa, si no apruebo todo a la primera, me presentaré de nuevo a lo que que quede. Aunque tuviera que hacerlo varias veces, lo que me ahorro de la academia me compensa de sobras.

Lo que seguramente haré, igual que hice con el PER, es hacer las prácticas de radio antes del exámen. Así veo en la práctica algo que en la teoría se me hacía un pelín lioso.

Mucha suerte.
__________________
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras,
sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust).


Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.
Citar y responder