Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Si tu toma, toma, si te aplicas el cuento no tienes que preocuparte de que te congelen la paga, imaginate, llenas el cata, ocho plazas, tu a dormir al salon
8 por 3500 : 28.400 €  con eso ya tienes pa darle una propinilla al Sargento Contreras de Los Roques   y ponerte morao de rom.
Salud y 
|
Ostias! si esto funciona así yo tambien me apunto, dejo el trabajo y me compro un cata

Con lo que me gustan

Menos mal que hay crisis que si no...
"Oportunidad para cruzar el atlántico: por tan solo 3500 euros en camarote compartido sin derecho a nada mas que respirar y decir ¡Si señor!. Ofresco 6 plazas para cruzar el atlantico en catamaran idílico (Solo 6 plazas un camarote lo reservo para mi

).
Requisitos: Sexo femenino, edad comprendidas entre 24 y 30 años, buena presencia, cariñosa, comprensiva, experiencia en cruceros oceánicos (yo no tengo ni P idea) grandes dotes culinarias, dominio de idiomas e informatica a nivel usuario (aqui paro por que si no las feministas me despellejan

), indispensable el pago por adelantado, no se devuelve el dinero en caso de cancelaciones aunque el viaje lo cancele yo"

.
Interesadas enviarme privado
alquilo-una-vela@es-un.chollo.com
Mientras averiguo si mi anuncio cuela

Una ronda