Discusión: Documentacion Soling
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2007, 15:35
LEBLARRO LEBLARRO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Es muy raro tener un soling con documentación.

Los pocos que hay, los tiene la gente como "barcos de regatas" una excepción de la legislación, que no deben matricularse.

Complicado lo tienes, yo lo intentaría hacer pasar por un barco de carreras, nº de vela, pegatinas de colores, etc

Salu2
Ya, ya se que practicamente la totalidad de la flota de Soling no cuenta con documentacion original, ya que la mayoria fueron comprados por la federacion y posteriormente cedidos a las tripulaciones, a mi al menos eso me contaron cuandro lo compre.
Pero si localizase alguien que me facilitase una copia de Hoja u Hojas del Manual donde consten los siguientes datos: marca y modelo, número de serie, eslora, manga, desplazamiento, potencia máxima recomendada, número máximo de personas, carga máxima autorizada y categoría de diseño, que es lo que me exige Capitania, pondria en ella los datos de la Chapa del fabricante, y asi creo que no tendria problemas, ¿no te parece?
Estoy tratando de localizar algun departamento o secretaría de Soling y en este magnifico pais que tenemos con Km y Km de costas y montones de Federaciones de Vela resulta que practicamente nadie conoce la existencia de esta Clase internacionalmente reconocida y con claendario internacional de regatas...cosas de la vida..
Si me puedes hacer alguna otra sugerncia ten por seguro que te lo agradeceria. Un saludo...Leo
Citar y responder