Cita:
Originalmente publicado por Keith11
¡¡gracias a todos por vuestras aclaraciones!!
pero finalmente si que estoy viendo la carrera, la estan dando ahora mismo en el canal Esports 3 (de TV3) y acabo de ver el incidente...
en mi opinion se han pasado tres pueblos... es un lance de carrera, ademas una curva rapidisima que hace que el coche se quiera ir lado exterior, y Alonso quiso pasarle por ahi...
La verdad es que estan convirtiendo la F1 en un juego de niños, parece que quieren que los coches vayan sobre railes, como el scalextric
Fatal!!... me parece fatal!!
|
Opino lo mismo y es mas viendo lo que hizo Alonso en 2011 exactamente en el mismo punto y precisamente a Vetel, pues llama aun mas la atencion....
http://www.elconfidencial.com/deport...2Dsi%2D105155/
Las declaraciones de Alonso tampoco tienen desperdicio: "perdi 10 vueltas detras de vettel y encima estropee los bajos del coche al pasar por la grava"
Yo diria que mas que 10 vueltas, a mi me parece que perdio 55 vueltas detras del resto de coches que circulaban por el circuito al mismo tiempo que el !!
Si es que hay dias que es mejor no decir lo que realmente piensas para que los demas no sepamos precisamente esa forma tan rara que tienes de razonar !!!