Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Evidentemente, los precios de mano de obra no tienen nada que ver, por los estandares de las marcas.
Dentro de VAG en Audi te piden un tipo de Atención al Cliente de mayor standing que en Seat. Recepcionistas mas monas y apretadas, y eso vale pasta. En Seat puede ser un chaval feo que sabe de coches... y así con todo, un concesionario para continuar renovando los contratos con la marca, tiene que aceptar muchas condiciones que impone la marca.
Estoy de acuerdo en que hay mecánicos mejores que los de los T.O. por ejemplo ya he hablado de Talleres Quintano de Dos Hermanas (sede de Quintano Sport) pero estos talleres tienen nombre y apellidos. Perico y menganito de cambiarle el aceite a una caja de cambios automática de convertidor de par: olvidate. De diagnosis electrónica: olvidate, como máximo tienen una especie de Game Boy... ordenadores como el Bosch de Quintano yo nunca vi en un taller cercano a mi -y conozco centenares de mecánicos de las carreras de coches-.
Eso si, un Peugeot 205 -para mi el mejor Peugeot, me encantaría tener un 1.6 GTI cabrio- lo toca cualquier mecánico... otros coches, menganito y perico aprenden a base de romperlos, como el hijo de puta que le gripó a mi padre el MB E270CDI, llevaba meses diciendole que "er Javi" no era mecánico para un Mercedes Benz -pero claro, yo en casa soy "el niño" y él lleva 40 años conduciendo...-
Y claro, tuvo que comprarse otro...
Y como tiene tanto lio de curro, no me quiso hacer caso y denunciar "ar Javi" por la grave negligencia cometida -pues un motor MB no gripa así como así-.
Y no es aprovecharse del nombre, detrás de una gran marca hay siempre un equipo de grandes trabajadores.
A mi un montador -de lo que sea- que teniendo planos o esquemas a mano, no los mira, y lo monta como dios le dió a entender, me da miedo, me indica prepotencia... y normalmente quien no mira un plano, es porque no sabe entenderlo, pero claro, para reconocer eso hay que ser humilde y de eso falta en este país.
Por cierto "espunki" otro día intenta escribir más clarito, puntos y aparte, y tal... facilita la comprensión.

|
perdona por lo de los puntos y aparte, es que he ido poco a la escuela, y no he aprendido mucho, ademas el teclado del ordenador, me lo ha reparado uno de la casa oficial, y al conectarle la clavija de diagnosis no le daba fallo, ahora si ¡¡el tio daba gusto verlo!!

bueno coñas aparte,solo decirte que no solo menganito y perico tienen fallos, los de la casa oficial tambien, pero hay una diferencia que el dinero lo tapa todo, por eso te decia que en una casa oficial se responsabilizan ,en cambio en el de perico esta jodido, para eso las casas oficiales pagan unos seguros muy grandes y perico paga autonomos, acaso crees que a la casa oficial del mercedes de tu padre le costaria muchos sudores y noches sin dormir ponerle un motor nuevo ? encambio a perico, lo veo con calvas del extres, donde yo trabajo (casa oficial)por culpa de algun tecnico se han jodido maquinas que cuestan 1 millon de euros,

y no pasa nada el seguro corre con todo y la empresa es grande, por eso te digo que el dinero lo tapa todo, y que no tiene nada que ver ser un buen tecnico que responsabilizarse de todo, esto es como en los deportes, el que tiene dinero tiene posibilidades de llegar lejos, el que no lo tiene no tiene oportunidades por muy bueno que sea, con esto y mis puntos y aparte

nos estamos saliendo del tema, y no quiero joderle el post a nadie asique no voy a seguir con este tema
aqui hay algo de los motores daewoo
http://www.doosaninfracore.com/engines/