Cita:
Originalmente publicado por retrever
Josera, creo que aquí has dado en hueso. No tengo intención , ni se me ha pasado nunca por la cabeza dejar de ser TRACTORISTA , además a mucha honra. Seguiré quemando litros y litros de gasolina para contribuir al ensalzamiento de nuestra nación y me reiré cuando os cobren el nuevo "impuesto de viento" que están a punto de implantar.
Además , si me paso al lado oscuro ¿quien os va a tener los puertos preparados cuando llegues en la Flota?.
Por mis venas corre sangre de octanos y velocidad, no puedo hacer como mi hermano que desde el principio está en el lado oscuro, aunque el lo que es es un farsante y lo que le gustaria es tener una motora , pero claro sale bastante más caro y su situación personal se lo impide 
|
A mi me ha dicho Rafa, que insista, que los de Orense.........y que al final, con su ayuda desde las tinieblas, lo conseguiremos. Total yo siempre hubiera llegado antes que tu con mi vela, lo que pasa es que (tambien ha sido Rafa), me dijo que este tipo de bromas lo llevais muy mal

los Tractoristas, y que siendo primerizo, como que no.