Discusión: Consejo Con Dingui
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 17:15
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes

La mayor diferencia que tienen entre sí las neumáticas chinas de primer precio es el adhesivo con su "marca" europea. Yo diría que todas vienen del mismo fabricante.
Lo mismo puede decirse al ir subiendo en los distintos niveles de precio/calidad y se ha de decir que, un poco más arriba en precio, en China hay calidades muy aceptables. Yo tengo un tender chino marca Inmasa desde hace 6 años y me está dando un excelente resultado. Cero problemas.
El único inconveniente que tengo, y me parece que también tienen los modelos que enseñas en las fotos, es el suelo hinchable. Es blando, coge mucho volumen y tiene un antiderrapante nulo en comparación con el de Zodiac. En lo que se refiere al tejido, al menos el mio, es un PVC magnífico, mucho mejor que el que tuve antes en una carísima Cadet 310 de Zodiac, al que le salieron media docena de poros a los 3 años de uso (y la marca se lavó las manos como Pilatos).
Quizás mejor que optes por los modelos con tablillas. Al menos, sabes a lo que te enfrentas.
suerte en la compra