Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 17:22
JLV JLV esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Buenas... después del verano ya he avanzado un poco más con el Fortuna 9 y sigo haciendo bricos...

La mejora más importante realizada ha sido el Bimini, el cofrade libra de la taberna me h a hecho un Bimini de inox con extensión al palo, lateral y trasera que nos ha dado la vida con los calores del verano...

Quiero hacerle un par de mejoras más y tengo que cambiar/arreglar un par de cosas.

En cuanto a los arreglos necesito vuestra ayuda:

- Corredera Stowe: No me marca bien, pienso que es el transductor y que son los pines de la rueda, he localizado en inglaterra la tienda que los vende y probaré a ver si es la avería, pero por si acaso ¿Alguno tiene el transductor de la corredera porque lo haya cambiado y se quiere desacer de el?.

- Palas de la helice, como sabeis se perdi una pala, le he puesto una pala fija 16x11 que va como un cañon a motor, pero me gustaría volver a poner la original 15x9 plegable ya que para las regatillas de club va mejor y me gustaba el comportamiento. He preguntado a volvo marine parts y me dicen que de la original que es esta http://www.marinepartseurope.com/en/...0-44-4223.aspx tengo que pasar a esta nueva de 16x10 que cuesta 685 y que tengo que cambiar el hub que son otros 600€ (1 y 3 en el diagrama), o sea que 1.300€ la gracia...
¿os ha pasado?, ¿teneis experiencias similares?, no tendra nadie una helice o palas plegables del Fortuna 9 que quiera vender...

En cuanto a mejoras quiero:
- Poner un asimetrico: La maniobra la tengo clara, pero ¿alguno teneis asimétrico?, si me decis las medidas os lo agredecería.

- Molinete: Mi almiranta me ha dicho que quiere molinete que lo de subir a mano ni de coña... ¿Que potencia hace falta, 700W o 1000W?, yo creo que 700W, ¿Lo teneis instalada dentro del cofre (es como me gustaría) o fuera?.
Yo estoy pensando en un quick o algo así vertical dentro del cofre instalando una balda que luego laminaría, ¿teneis alguno fotos para ver como quedaría?.

Si me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo a todos....
Citar y responder