Cita:
Originalmente publicado por rraapp
Creo que os estais pasando veinte pueblos, y dando la impresión de que la GGCC es enemiga de la gente del mar. En este post os estais utilizando expresiones "Hay que darles en el lomo ......" insultantes y bastante fuera de un nivel básico de educación. La ley no la hace la GGCC, la aplica, y con errores, como también les ocurre a los de carretera y les puede ocurrir a los de Sierra Morena. Si cada vez que nos equivocamos en nuestro trabajo recibiéramos el trato insultante que les dais (chulos, prepotentes y otras lindezas) estoy seguro que no lo aguantaríais, pero que se aguanten los demás, eso sí, que por llevar uniforme verde ya pueden ser insultados sin problema. No soy GGCC ni tengo nada que ver con ellos (he sido multado más de una vez, por cierto, en la carretera), pero también me he alegrado mucho de verles cuando les he necesitado y su actuación ha sido EJEMPLAR.
|
Cuando yo me equivoco en mi trabajo a mi si me dan el lomo , pero cuando se equivocan
algunos GC, afortunadamente los menos, o se pasan veinte pueblos ¿ a quien le dan el el lomo ?
¿Yo he dicho en algun momento de la actuacion de la GC del mar, no sea ejemplar? que no se saquen las cosas de contesto, por favor, que yo no pretendo pringar al servicio maritimo de la guardia civil, y el asi lo quiera interpretar, es que sabe poco de ese cuerpo, pero como en todos las sitios cuecen habas, al que sale chulo o incompetente, que apechugue con su ineficacia y que purgué las molestias que pueda causar, y eso no se debe perdonar y menos si ademas se ponen flamencos, porque los perjudicados somos nosotros. Aqui o en sierra morena.
Ah., se me olvidaba, tengo a gala tratar a casi todo el mundo con la educacion que se merece, los que no entran con el casi, son los que se pasan con la gente, sea un guardia civil novatillo o el ministro de defensa.
Estoy seguro que tengo mas amigos en la guardia civil, que muchos de los que aqui opinais, que no me vegan ahora con paplinas, ¡¡¡POR FAVOR!!!