Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 18:07
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: venta de veleros en brasil

Cita:
Originalmente publicado por darty Ver mensaje
Bueno chicos... lo que tiene que hacer es comprar un barco .. hacer la travesía y venir e intentar vender el barco en Brasil y listo. joder... aquí los que hemos estado ya hemos dicho lo que sabemos.. si no se lo creen pues ya está... a otra cosa.. FU... ;-)
No comprendo lo que dices, y tampoco como lo dices la verdad. Primero, el velero ya lo tengo, y segundo, los que habeis estado por alli decis cosas diferentes. Logico, ya que ninguno a abanderado un barco en Brasil. La realidad es que es imposible, o eso me han dicho por diferentes sitios. Investigare lo que dice enricacion, y me encantaria que fuera asi, pero me temo que no lo es, no se puede y punto. Me lo han dicho brokers y en la embajada, a parte de por aqui. Una pena...

Como ejm pego parte de una respuesta de un broker de Rio

Seu barco está registrado na Britana, por que esta não possível vender o barco no Brasil. Barcos semi novos registrados fora de país não tem chances para registrados no Brasil. Isso está um subjeto para regulamentações governamentais de proteger o mercado local.

Editado por edmo en 10-09-2012 a las 18:15.
Citar y responder