Discusión: Vela solo por curiosidad
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 19:27
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: solo por curiosidad

Cita:
Originalmente publicado por Manolitto Ver mensaje
No sé a que vienen vuestras estupideces. Un chaval de 14 años os hace una pregunta que demuestra su interés y curiosidad por la vela, recibe una respuesta que, como poco, induce a error, y la tomais con el. Si le dicen que es para izar velas, normal que no lo crea, pues los ha visto darle con ganas estando las velas ya izadas.

Haceroslo mirar campeones

No me extrañaria que el chaval no volviera por aquí.
Hombre, si no es por hacerle un feo a nadie , pero antes de hablar de "estupideces" y de mandarnos al loquero, lo cual me parece más irrespetuoso con un cofrade que cualquiera de los comentarios que se han vertido en este hilo, deberías ojear los post que ha abierto hasta ahora. Huele a troll de los buenos (reconozco que es ocurrente y me río con ellos).

Para más señas en uno decía que había sido responsable del Cutty Sark en Cádiz (de ahí mi respuesta sarcástica) y en otro abrió un desternillante debate sobre el efecto coriolis. Sinceramente, usa la búsqueda y saca tus propias conclusiones, pero para la próxima sería bueno que lo hicieras antes de opinar, no creo que ninguno nos caractericemos por meternos con nadie que tenga una duda por sencilla que nos parezca, sino todo lo contrario.

En todo caso, si no es un troll, seguro que sabrá perdonar mi sarcasmo.

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder