Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 20:01
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: venta de veleros en brasil

Cofrade. Yo vivo y conozco la legislación de Brasil

Decir que no se pude es un extremo , ya que como sabrás la ley no te prohíbe ni de matar. Claro si lo haces después pagas por ello o no. Para el caso especifico la lei dice que solo pueden ser importados y regularizadas embarcaciones nuevas. En tu caso de inmediato salvo que hagas un falso testimonio , agarres algún fiscal que lo crea o haga de cuentas que lo que declaras es verdadero , tu estarías fuera. Alguien te pude decir que hay alguna forma y no digo que no exista, pero si te puedo decir que he visto las autoridades, pidiendo papeles y corroborando el ingreso de embarcaciones importadas. Las penalidades son severas, siendo que normalmente compensa abandonar el proceso y la embarcación

La permanecía temporaria de embarcaciones es posible, como te informaron por un periodo de 2 años. Como también correctamente te informaron, puedes hacer uso por periodos de 6 meses de la misma . Quien tienes que salir del país eres tu. En todo caso en este periodo tu embarcación no pude ser utilizada por residentes.

En resumo no es un buen negocio venir para aquí con la intención de vender tu barco.

Espero haber sido de utilidad, si tienes dudas me mandas un privado

Editado por Capicua en 10-09-2012 a las 20:06.
Citar y responder