Discusión: PER Plan de estudio
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 20:12
Aporelmar Aporelmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 154 Agradecimientos en 52 Mensajes

Lo importante, como en casi cualquier doctrina, es tener disciplina y ser constante. Tu pareces cumplir ambas premisas y teniendo medio temario ya "mascadito", en dos meses y a ese ritmo no deberías tener problemas.

No te digo para que lo hagas, sino que yo lo hice así, me dejé el RIPA para el final, porque me costaba mucho. Es memoria pura y dura, así que le metí caña los últimos días y lo llevé muy fresco al examen (no fallé ninguna de reglamento).

En cuanto a los ejercicios de carta, comparto lo que dice el cofrade anterior, y además añadiría que a mí me funcionó muy bien el dejar una tarde entera de fin de semana a hacer sólo cartas. Cuando te pegas 15 minutos (o más) para hacer un ejercicio y luego lo haces mal, si lo analizas y lo entiendes, yo creo que es mejor justo en ese momento hacer otro/s problema/s más y consolidar lo aprendido, sobre todo al principio que me liaba un poco con los abatimientos y corrientes. Si no continúas tras el error hasta el día siguiente, igual no lo tienes tan fresco. No sé, es solo mi método y a cada uno se funciona el suyo.

Mucha suerte

Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos.
Citar y responder