Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 20:40
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,572
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:
Originalmente publicado por carlos_fk Ver mensaje
Me gustaría asistir, pero entre el tamaño de mi barco (23 pies) y mi actual inexperiencia, no me atrevo ni con Corrubedo ni con la Costa de la Vela. Además faltaría el placet del almirantazgo, claro. Claro que todavía tengo tiempo de espabilar. ¿Van barcos del tamaño del mío?

Hola Carlos, puedes venir perfectamente.
Por tamaño no vas a tener el menor problema, excepto por la meteo.
Por inexperiencia.... que ya sabes que te contesto en el twitter y se donde navegas y donde fondeas
Si quieres puedes salir con los primeros y estar junto con barcos de la Flota todo el rato y si tienes algún problema... una llamada por el 77 y en breve estaremos a tu lado.
Si vienes te acordaras de esto siempre, solo tienes que ver que quien viene repite
Mira Josera estaba tan feliz antes de conocernos y ahora no puede vivir sin nosotros y eso que vive y trabaja en Valencia, pero a partir de esta Flota hay un antes y un después en su vida y se que ya ha pedido asilo político en Galicia

Sinceramente creo que si la meteo nos acompaña, podrás estar con nosotros sin ningún problema.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder