Discusión: Duda Convalidacion
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 20:41
neptuno1980 neptuno1980 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

te lo digo fijo yo soy cabo1º mnm y estoy en activo al ser marinero no te convalidan nada ademas para poder convalidar algo tendrias que haber salido cabo a partir del 2002 que es cuando cambio la ley yo he convalidado los titulos y la ley que lo regula y ese boe del enlace esta bien y mal te explico por que es un royo bananero bien yo sali cabo 1º en el 2006 y por lo tanto tengo el nuevo plan de studios es de decir me han dado patron de pesca de litoral de 1ª bien y el titulo de tecnico en pesca y transporte maritimo y el patron de yate vamos convalide uno el de patron de pesca y de ahi me fui a los siguientes ahora en el boe ese te pone que de cabo1º te dan el per pero claro eso es para los que salieron cabo1º antes del 2004 y fue una transitoria y termino en diciembre del 2005 y fue en diario oficial de galicia, por que los titulos de pesca tienen las competencias las CC.AA. tu lo siento mucho pero no te corresponde nada y si has salido cabo despues del 2004 te dal el per. eso informate bien en tu comunidad autonoma por que por haber sido marinero mnm probablemente te dean el de marinero de puente de la mercante y lo puedes convalidar por el pnb hay maneras de jugar pero tienes que leer mucho y que convalidaciones te dan unas y otras no se de donde eress pero en la capitania de cartagena te lo explican al dedillo a mi en galicia no me pusieron pega ninguna. un saludo
Citar y responder