Ver mensaje
Antiguo 10-09-2012, 21:34
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Barco de Hidrógeno. El futuro ya está aquí.

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje

Exceptico no, realista
Si descompones una molecula de agua en hidrogeno y oxigeno, coges el hidrogeno y lo quemas en un motor de combustion interna, mezclandolo con oxigeno, claro (con un magnifico rendimiento energetico del 30%) y obtienes agua de nuevo, acabas de cerrar el ciclo de energia en el principio, por lo que estas moviendo el motor con las "pilas alcalinas"
No funciona, ya se hablo hace mucho del famoso motor de agua, pero se cae en cuanto haces un minimo balance energetico.

Un saludo
Ya, pero yo tengo la solución. Monto una fabrica de martillos para descomponer por rotura (a martillazos) las moléculas de agua y así separar los componentes a nivel molecular. Luego monto otra fábrica de embudos para separar hidrógeno y oxígeno una vez rota la molécula y mandarlos al carburador del motor por distintos conductos para que no se mezclen hasta el momento preciso, no sea que se vuelva a licuar, y listos. Hago tres negocios, los de las fabricas y la comisión de venta del hidroógeno conseguido por este método en forma de royalties.
Y al conejito de las pilas, que le den.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder