Discusión: Pescar con tu hij@
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2012, 00:08
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Rescato este hilo de las profundidades, ya que la ocasión lo amerita. El enano ha venido al mediterráneo y como siempre hemos intentado el curry a vela. No habíamos tenido mucha suerte hasta antes de ayer que con la barbie de Panxut picó este bonito (para los que no sepan lo que es la barbie de Panxut mañana les cuelgo una foto del señuelo) El velero iba a 6 o 7 nudos cuando picó por lo que nos llevó bastante nylon (calculo a ojo cerca de 100mts mas otro tanto que iba la línea detrás). Recogí yo al principio hasta tenerlo a 50 mts aprox y cambiarle al enano la posición, el me dejo la rueda y yo le dejé la caña. Sepan disculpar la calidad del video hecho con el teléfono con una mano frenando el velero y con la otra tratando de apuntar. Sobre el final tuve que molestar a la almiranta para que gobierne y poder ayudar al enano a levantar...

La caja de acero que ven en el pescante es la barbacoa cacera que sirvió para cocinarlo enseguida. Para los detallistas el enano está atado al back...
Aquí la foto antes de papearlo:
el pescador orgulloso... y el padre ni les cuento
(espero que les guste y los anime a ilustrar mas seguido el hilo) sin para todos.

Apreciado Xeneise:
Imagino esos momentos y deben ser entrañables, deseo que el futuro te brinde muchos más.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
Xeneise (11-09-2012)