Cita:
Originalmente publicado por Brigadier Valdes
Quim, lo siento, no estás invitado.
|
Cuentame Brigadier... a que no estoy invitado?
El hilo este habla de juntarse gente para salir a navegar compartiendo gastos de alquiler... hay que acceder con invitacion?? te nombraron "lider" del grupo los que originalmente lo promovieron y hicieron que funcionara?? Diria que este hilo lleva mucho tiempo abierto y ha participado en el mucha gente no creo que sea correcto que me digas que no estoy invitado.
Lo unico que yo he escrito es que leyendo el hilo veo que se hacen salidas en velero, en los ultimos post se habla de unos costes y yo me permito decir que se de quien alquila barcos con la misma capacidad y posiblemente mas nuevos en una situacion totalmente legal para el alquiler (lista 6ª) a un precio menor que los que tu anuncias, cosa que permite o ir menos gente por el mismo precio, o ir los mismos a un precio mas economico... pero claro no son de tu jefe...supongo que por eso no estoy "invitado" verdad??
Al resto del grupo, felicidades teneis un ambiente genial y realmente dan ganas de ir con vosotros, que siga asi mucho tiempo.