Discusión: Pescar con tu hij@
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2012, 03:40
CANITO CANITO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Amigos pescadores un saludo desde el otro lado del mundo aca en Mèxico, me entusiasma el poder decirles que el disfrutar a un hijo en la pesca es tan satisfactorio y gratificante como el salir a pescar y tener un gran dia de pesca, a mi en lo pesonal salgo a pescar con mi hijo hacia el mar desde que empezo a poder valerse por si mismo en una embarcacion como a los 7 años, todavia recuerdo esa vez que le dije hoy ya puedes ir conmigo y desde ese dia su cara y comportamiento se transforma cuando se acerca un dia de salida a pescar, y ahora que ya es un jovenzuelo de 14 años es una de mis armas para lograr que tenga en orden su escuela, su cuarto y su comportamiento en familia, son los dias que se acuesta temprano, deja arreglada su ropa y se levanta sin espavientos, hay que disfrutar esos momentos ya que cada vez se van haciendo grandes y solo espero que despues el me quiera llevar, saludos compàñeros y que un buen ron sacien su sed por parte de un amigo pescador, gusto en tener contacto con gente de mar.
Citar y responder