Por tiempo no hay problemas. Hasta primeros de Agosto que tengo que estar en la romeria de la 4ª Flota de la Amistad, no hay nada más a la vista que disfrutar del mar lo que se pueda.
Yo con la pesca es que soy de los que tanto como tanto pesco, y lo demás para otro que lo necesite .
De todas formas, no te parece que si al final hay que subir Portugal a motor igual vale la pena ir aprovechando los roles de viento para ganar barlovento o en el peor de los casos media dia a motor subiendo al Norte y el otro medio rumbo directo? Yo creo que al que le deberiamos pedir opinion es al Señor viento, pero como no hablara hasta que lleguen las fechas, todo lo demás son pajas mentales. Pero hay que tenerlas.
Si es que algun día consigo tener en funcionamiento el Max Sea hay una opción en el simulador que representa muy graficamente rumbos con distinto viento y donde terminas llegando. El problema es que no funciona muy bien con los vientos locales que son los que no puede descargarse el programa y los UGrib son del Atlantico en general.
Saludos