Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen
El distrito en cuestión era el de Aguilas, que yo respondí que era de Murcia (pues la ciudad pertenece a esa provincia) y resulta que es de la Capitania de Cartagena... ;-((
Eso figura en un anexo del Decreto que nadie se había estudiado (ni resumido) por considerarlo un contenido sujeto a cambios y que no forma parte del cuerpo principal de la materia, pero... fue una de las preguntas del examen... y así alguna otra!!
Como autor de alguno de los resúmenes y examinado (y aprobado :-), te aseguro que los resúmenes sirven para repasar lo "fundamental", pero claramente no son suficientes.
Te has de "empollar" absolutamente todo y tener mucho cuidado con el lenguaje de las preguntas en el examen, pues están diseñadas como trampas, tan sutiles, que creo que ni los examinadores saben -a veces- qué preguntan realmente...
Mucha suerte!

|
Esa yo la acerté porque casualidad con un traslado realizamos unos papeleos allí , si al final viajando se aprende más

, si no seguro que no la acierto . Suspendí con 17 , eso si no leí nada ( pero nada ) , asi que supongo que no merecía aprobar

, pero casi lo consigo , como me fastidió

El siguiente examen salió otro distrito gallego y no acerté , como te vas a saber todo

, suspendí con menos que la otra vez , y eso que esta vez lo lei todo una vez , la otra vez nada.
Conclusión , mejor no leer y viajar y navegar más

Ya no me presento más , espero hacer los días profesionales y lo canjeo

, era por sacarlo antes , pero viendo como está todo no hay prisa .
Suerte a todos .