Discusión: PPER Noviembre 2012
Ver mensaje
  #19  
Antiguo 11-09-2012, 14:25
Avatar de tam
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-05-2008
Mensajes: 2,009
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: PPER Noviembre 2012

Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen Ver mensaje
El distrito en cuestión era el de Aguilas, que yo respondí que era de Murcia (pues la ciudad pertenece a esa provincia) y resulta que es de la Capitania de Cartagena... ;-((

Eso figura en un anexo del Decreto que nadie se había estudiado (ni resumido) por considerarlo un contenido sujeto a cambios y que no forma parte del cuerpo principal de la materia, pero... fue una de las preguntas del examen... y así alguna otra!!

Como autor de alguno de los resúmenes y examinado (y aprobado :-), te aseguro que los resúmenes sirven para repasar lo "fundamental", pero claramente no son suficientes.

Te has de "empollar" absolutamente todo y tener mucho cuidado con el lenguaje de las preguntas en el examen, pues están diseñadas como trampas, tan sutiles, que creo que ni los examinadores saben -a veces- qué preguntan realmente...

Mucha suerte!
Esa yo la acerté porque casualidad con un traslado realizamos unos papeleos allí , si al final viajando se aprende más , si no seguro que no la acierto . Suspendí con 17 , eso si no leí nada ( pero nada ) , asi que supongo que no merecía aprobar , pero casi lo consigo , como me fastidió
El siguiente examen salió otro distrito gallego y no acerté , como te vas a saber todo , suspendí con menos que la otra vez , y eso que esta vez lo lei todo una vez , la otra vez nada.
Conclusión , mejor no leer y viajar y navegar más
Ya no me presento más , espero hacer los días profesionales y lo canjeo , era por sacarlo antes , pero viendo como está todo no hay prisa .
Suerte a todos .
__________________

Citar y responder