Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Hombre Dibujito.....que hay millones de barcos con bocina seca....no seamos cenizos...
SALUT i paga tu las copas  
|
Si!! pero cuantos se abran hundido y no lo han podido contar

El problema es que si falla, no hay Dios quien contenga la entrada de agua y mas estando el eje por medio, toco madera!!
Cita:
Originalmente publicado por carcamal
Como soy el de abajo PAGO LAS 
La verdad es que esbaba mosqueado con el tema del presaestopa de mi barco al confundirlo con algunos diseños de prensa seco que había visto por Interné..
Confieso que al quedar despejado que se trata de uno húmedo, coincido contigo "dibujito" en tu apreciación.
Vale mas sacar un balde de agua de vez en cuando que exponerme a que el invento se parta por algo y encontrarme con el barco en el fondo en cualquier momento.
Es que son muchas cosas:
El motor que llevo es un YANMAR marinizado. O sea: Es un 3 cilindros tipo
3TNE68 muy nuevo y muy cuidado perooooo... en resumen es el motor de un tractor al que le han quitado el radiador y el ventilador y le han puesto un intercambiador de calor y la salida para el ventilador tiene un "impeller" para meter agua de mar.
Por eso ya tiene bastantes "padres" la criatura como para hacer experimentos.
Como dice un amigo gallego: "Ni tocallo ni meneallo".
Birras para todos los presentes....
Por cierto: ¿Como puedo hacer para dar las gracias en este foro?. Hay dibujitos por todas las esquinas pero no sé cual es...
GRACIAS a todos por vuestro sabio consejo...
|
Carcamal, aun no pudes agradecer, creo que hay que tener un minimo de 50 mensajes escritos,
Un saludo que estas las pago yo, va!!